Fútbol

El RCD Mallorca jugará a puerta cerrada

El conjunto bermellón realizará su segundo amistoso este miércoles contra el Platges de Calvià a las 19:15

RCD MALLORCA

Palma

El Real Mallorca disputará este miércoles el segundo encuentro amistoso de pretemporada contra el Platges de Calvià, equipo de Tercera División balear.

El encuentro tendrá lugar a las 19:15 en las instalaciones de Son Bibiloni donde el equipo se ejercita en su día a día. No obstante, el club ha informado que el partido se disputará a puerta cerrada por "motivos de seguridad y falta de espacio para los espectadores". 

El último encuentro antes de viajar a Marbella será el próximo domingo 28 de julio a las 20:00, también en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, en Son Bibiloni, contra la UD Poblense. 

Para este encuentro el club ofrece la posibilidad a 850 abonados que ya han renovado el carnet para la temporada 2019/20 de asistir al partido. El aficionado podrá recoger una entrada por carnet hasta el viernes 26 en la tienda del Estadi Son Moix hasta fin de existencias. 

Además, el Real Mallorca ofrece 100 entradas a 10 € en la misma tienda y 100 más, a 10 €, en taquillas el día del partido.

Después de la primera fase de pretemporada en Palma, el equipo se desplazará a Marbella, para continuar con su preparación para el inicio de la Liga Santander. En tierras andaluzas, el equipo estará del 30 de julio al 8 de agosto y disputará otros tres partidos amistosos:

- Jueves 1 de agosto, 20:00 horas: Málaga CF – RCD Mallorca.

- Domingo 4 de agosto: RCD Mallorca - Real Valladolid

- Miércoles 7 de agosto, 20:00 horas: RCD Mallorca – Getafe CF.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00