Fútbol
FC Cartagena

Carlos David vuelve al FC Cartagena

El extremeño de 33 años, que ya vistió la camiseta albinegra, firma con el Cartagena dos temporadas

Carlos David vuelve al Cartagena / Foto: FC Cartagena

Región de Murcia

El FC Cartagena anunció esta tarde, antes del primer partido de pretemporada en el que ha ganado por 9-0 a El Palmar, el octavo fichaje de la temporada: Carlos David. El defensa extremeño de 33 años vuelve al Cartagonova, donde jugó en la 2013/14 e imprimió su calidad en el recuerdo de la afición albinegra en una campaña en la que logró siete tanto alternado las posiciones de central y mediocentro.

Carlos David vuelve a Cartagena, ciudad de la que marchó rumbo a Huesca, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda una temporada después y a Primera División en la 17/18. La última temporada la ha jugado en el Unión Saint-Gilloise de la Segunda División de Bélgica y firma por dos campañas en la ciudad portuaria.

El anuncio en redes sociales del fichaje de este experimentado zaguero que se hará el líder de la defensa ha causado revuelo porque gran parte de los aficionados pensaban que el club anunciaría a Toché, deseado delantero que este jueves ofrece en Oviedo una rueda de prensa en la que aclarará su futuro.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00