Sociedad
Accidentes tráfico

Accidente de tráfico mortal en Bollacín, Luena

El fallecido es un hombre de 84 años, vecino de Coo

Imagen de archivo / Cadena SER

Santander

Un hombre de 84 años de edad,  vecino de Coo (Los Corrales de Buelna), ha fallecido este martes, 24 de julio, en un accidente de tráfico ocurrido a las 21.15 horas en Bollacín, Luena.

El accidente, en el que no se han visto implicados más personas ni vehículos, se ha producido cuando el Hyundai i10 que conducía el fallecido ha sufrido una salida de pista y ha terminado volcado, en el Km 97 de la N-623.

La familia de la víctima había denunciado a la 10.00 horas de la mañana de este martes, 24 de julio, su desaparición y, según las primeras valoraciones médicas en el lugar del siniestrado, el fallecido, único ocupante del vehículo, podría haber sufrido un problema de salud mientras conducía.

Para confirmar esta posible causa del accidente habrá que esperar a los resultados de la autopsia, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, cuyo personal médico tan sólo ha podido certificar el fallecimiento del hombre accidentado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00