Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Concierto mano a mano Buñol 2019

La nueva edición del concierto tendrá lugar en el Auditorio de Buñol el próximo 17 de agosto

La Diputación de Valencia ha acogido este miércoles 24 la presentación del concierto “mano a mano” 2019, en el que participarán las dos bandas de música de Buñol, La Armónica y La Artística.

 El presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar ha dado la bienvenida a los participantes en el acto, la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, y el edil de Cultura, Juan Luis Pallás. También los presidentes de las dos sociedades musicales; de “La Artística”, Francisco Blasco y de “La Armónica”, Rosario Pardo. Éstos, acompañados por los directores de las dos Bandas Sinfónicas: Salvador Sebastià, director invitado de La Artística, y José Tello, de La Armónica, además de la Presidenta de Honor de este año, Natalia Montañés.

 En este acto las bandas han dado a conocer los programas que se interpretarán en el concierto del próximo 17 de agosto en el Auditorio de San Luis, a las 22:30h. Se prevé que algunas de las composiciones sean estrenos y solamente se puedan escuchar en ese mismo concierto.

 En el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia, los presidentes de La Armónica y La Artística han adelantado el evento en un particular “mano a mano” radiofónico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?