SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
Pretemporada

Arranca la pretemporada para el Athletic femenino B

Bibiane Schulze, la jugadora nacida en Alemania, empieza a trabajar con el equipo que entrena Iraia Iturregi

Athletic Club

El filial femenino del Athletic Club ha comenzado hoy su pretemporada en Lezama. Las jugadoras han sido citadas a las 10 de la mañana para realizar la foto de grupo y después, la plantilla, se ha ejercitado en su primer entrenamiento de la campaña.

"Es un nuevo reto para mí y estoy muy motivada e ilusionada", decía la entrenadora de las 23 jugadoras, Iraia Iturregi. En el grupo ha destacado la presencia de la jugadora Bibiane Schulze, la futbolista de origen vasco nacida en Alemania cuyo fichaje ha desatado mucha polémica en los aficionados rojiblancos.

En cuanto al equipo, 16 jugadoras continúan de la temporada pasada más los nuevos fichajes: Eider Arana, Paula Arana, Mariana Cerro, Ane Elexpuru, Paula Esteban, Alejandra Estefanía, Amaia García, Arrate Juste, Paula Mañoso, Irene Oguiza, Clara Pinedo, Beatriz Ramos, Bibiane Schulze, Irati Urruzola, Ana Urzainqui y María Zeberio. Contarán también con siete jugadoras más que han ascendido del tercer equipo: Nerea Benito, Ohiane Calvo, Leire Egia, Amaia Martínez, Maider Molano, Julene Palacios y Maite Zubieta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00