Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Unicaja ficha al pívot Frank Elegar

El jugador neoyorquino firma por una temporada más otra opcional y procede de la liga turca

El juego interior de Unicaja se completa con la llegada del quinto fichaje. Frank Elegar es el elegido. El pívot estadounidense con pasaporte de Islas Vírgenes y Guyana mide 2.08 metros, tiene 32 años y viene con experiencia en el baloncesto europeo. El Tofas Bursa de Turquía fue su anterior equipo, en el que firmó unos promedios de 11.4 puntos y 5.2 rebotes en liga.

El nuevo cinco del conjunto cajista es un reboteador de grandes cualidades físicas, con poderío bajo el aro y recursos para el mate. Se desenvuelve con seguridad de espaldas al aro y sus números en ataque superan los diez puntos por encuentro. En lo defensivo también ofrece muchas garantías, algo clave para Casimiro.

El club ya negoció con Elegar el pasado verano, pero finalmente se decantó por Lessort. Ha jugado hasta en 7 países europeos (Alemania, Turquía, Francia, Estonia, Rusia, Grecia e Italia) y ha disputado tanto Eurocup como Euroliga.

Firma por una temporada con opción a otra más. Esta será su primera aventura en la ACB. Con su llegada, al Unicaja ya solo le quedaría una incorporación más para cerrar la plantilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?