Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El rondeño Javier Orozco encabeza el escalafón nacional de novilleros

En lo que va de temporada el joven novillero ha logrado cortar once orejas en los nueve festejos en los que ha participado

Javier Orozco continúa cosechando éxitos en la presente temporada taurina donde desde hace varias semanas se sitúa a la cabeza del escalafón nacional de novilleros de todo el país. Sus buenas actuaciones en prácticamente todos los compromisos que está asumiendo en este 2019 han convertido al rondeño en la revelación de la temporada acumulando hasta la fecha 11 orejas en los nueve festejos a los que ha acudido.

El último triunfo lo ha tenido este jueves en Tudela (Navarra) donde Orozco logró cortar dos orejas al sexto de la tarde tras cuajar una fantástica faena.

El rondeño se encuentra en su mejor momento de forma y el alto número de contrataciones cerradas para este año así lo demuestran. A día de hoy el joven novillero cuenta con siete festejos cerrados más uno con la fecha por determinar para el mes de agosto y cinco para el mes de septiembre aunque del mismo modo tiene cinco compromisos por determinar su fecha para el noveno mes del año.

En total, y teniendo en cuenta que sus apoderados trabajan para continuar cerrando contratos, Javier Orozco terminará la temporada con alrededor de 30 tardes habiendo recorrido todo el país y algunas plazas de toros de Francia.

La siguiente cita que afrontará Javier Orozco será en el municipio de Lodosa, en la provincia de Navarra, el miércoles, 31 de julio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?