Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

Hoy, a las 20:00, segundo test para el Xerez DFC

Los de García Tébar se enfrentarán esta misma tarde al CD Cabecense, equipo recién descendido a División de Honor

Once titular del pasado martes frente al Industrial.

Once titular del pasado martes frente al Industrial. / Xerez DFC

El Xerez Deportivo FC disputará esta misma tarde de viernes, a las 20:30 horas, su segundo partido de pretemporada ante el CD Cabecense, equipo recién descendido a División de Honor que ya visitó Chapín la pasada campaña.

Los de García Tébar continúan con la carga intensa de trabajo después de ganar el pasado martes el Trofeo Ciudad de Jerez en La Juventud por un gol a cero al Jerez Industrial y éste será su segundo test veraniego, con un equipo de mayor categoría que el propio Industrial con el fin de ir aumentando el ritmo poco a poco y de forma progresiva.

En el mencionado encuentro no pudieron estar Pedro Astray, debido a su operación del hombro, Adri Rodríguez, Amin y el canterano Juanan. Todos ellos por molestias físicas. Astray tampoco participará en Las Cabezas, ya que está ultimando su recuperación, aunque como adelantó en su presentación la semana que viene estará entrenando al mismo nivel que sus compañeros e irá contando con algunos minutos en los siguientes amistosos. Tampoco será posible ver a Juanan y Adri, que continúan con dolencias. Aunque Amin sí que estará disponible después de superar sus respectivas dolencias.

Nueva oportunidad para que los canteranos se vuelvan a reivindicar en esta ocasión, como ya lo hicieron el pasado martes en la primera mitad, y que García Tébar confíe en ellos para afrontar la temporada liguera. Ya destacaron Cristian, Pepe o Beni el pasado encuentro frente al Industrial y las miradas continúan puestas en ellos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?