Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

José Luis Mendoza: "Me llevo la Universidad, la sede y el domicilio social y fiscal a Madrid"

El presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, José Luis Mendoza, asegura que los "tratan mal" y que no pueden seguir en Murcia

El presidente de la UCAM (centro), José Luis Mendoza, asegura que se lleva la sede de la universidad a Madrid /

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, cargó de nuevo contra las instituciones públicas de Murcia por la falta de apoyo económico en la presentación de Vive la Suerte como nuevo patrocinador de los clubes de baloncesto y de fútbol.

Mendoza agradeció el patrocinio de la marca de apuestas del Grupo Orenes, de la misma forma que recordó que no han recibido ninguna ayuda ni del Ayuntamiento ni de la Comunidad Autónoma por la temporada que ya ha finalizado.

Ese es uno de los motivos, como la exigencia por parte de la Agencia Tributaria del pago de cuatro millones de euros por las donaciones a entidades del tercer sector, por el que asegura que se lleva la sede a Madrid.

"Me llevo la Universidad a Madrid, la sede a Madrid y el domicilio social y fiscal a Madrid. En septiembre. No podemos seguir aquí, donde nos están tratando muy mal", aseguró José Luis Mendoza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?