Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Café Quijano y El Consorcio cierran Las Lunas del Egaleo

El programa escénico de julio en Leganés se clausura con dos conciertos

Los Café Quijano actúan en las Lunas del Egaleo en el anfiteatro de Leganés /

Este fin de semana, del 26 al 28 de julio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Leganés, donde el grupo Café Quijano actúa en el festival de Las Lunas del Egaleo, en el anfiteatro del mismo nombre, para presentar sus últimas canciones e iniciar el último fin de semana del festival escénico.

En Fuenlabrada el centro comercial Plaza Loranca 2 propone programación infantil en sus ‘Terrazas & Conciertos’ con ‘El viaje de Pinocho’, a partir de las 22:00 horas.

En Getafe tenemos fiestas del barrio de El Bercial con un espectáculo infantil Cantajuegos en el parque de la Chopera y baile popular en el recinto ferial, que se inaugura este año con el pregón después a las 23:00 horas y una actuación a cargo del rap de Gatos Callejeros.

En Valdemoro la película del cine de verano hoy es ‘El rey león’, que como siempre llegará a las 22:30 horas a la pantalla de la plaza de toros municipal.

El sábado 27 en Leganés termina el festival Las Lunas del Egaleo con el concierto de un grupo clásico de la música española, El Consorcio, que actúa en el anfiteatro Egaleo para cerrar un mes de música.

En Fuenlabrada la música de Queen es protagonista con un concierto de tributo, ‘We love Queen’, a las 22:00 horas en el centro comercial Plaza Loranca 2. Además el programa de músicas del mundo concluye en el kiosco del parque de La Fuente con ‘paseando el swing’ de la Swing Machine Orchestra a las 21:00 horas. En la plaza de la Constitución, por su parte, tenemos teatro con ‘Turisteando’ del grupo Trapu Zaharra a las 22:30 horas. Y la plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente acoge un espectáculo de clown con ‘Custodios’.

En Getafe las fiestas de El Bercial nos proponen fiesta del agua y la espuma a las 19:30 horas en la plaza Aviocar, más procesión a las 21:00 horas, tras la misa, con Santa María de los Ángeles y Santiago Apóstol. Después el recinto ferial tiene baile popular.

En Valdemoro la película del cine de verano hoy es ‘El rey león’, que como siempre llegará a las 22:30 horas a la pantalla de la plaza de toros municipal.

Y el domingo 28 en Fuenlabrada la plaza del centro cultural Tomás y Valiente clausura definitivamente la programación de verano con una última edición de músicas del mundo y la actuación de Ogun Afrobeat y Koko Iroyin, a partir de las 21:00 horas.

En Getafe las fiestas de El Bercial programa una fiesta de la bicicleta por la mañana, además de canción española en el parque de la Chopera a las 20:30 horas y fin de fiestas con flamenco y zumba en la Chopera a las 21:30 horas.

En Valdemoro la película del cine de verano hoy es ‘Venganza bajo cero’, que como siempre llegará a las 22:30 horas a la pantalla de la plaza de toros municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?