Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Elda aprueba una modificación de crédito de 96.985 euros para Fiestas

La gran parte de esta partida modificada es para hacer frente al gasto de los conciertos de las Fiestas Mayores

Concejala de Fiestas de Elda /

El pleno del Ayuntamiento de Elda ha aprobado de urgencia una modificación de crédito que alcanza los 96.985 euros para incluirla en la partida de Fiestas.

En concreto para hacer frente al coste de los conciertos de las Fiestas Mayores de Elda se va a destinar 72.800 euros de esta modificación presupuestaria, el resto irá destinada a otros gastos de las Fiestas Mayores y para las fiestas de Fallas. En concreto, para la fiesta del fuego eldense se va a destinar 10.130 euros del total.

En pleno extraordinario, celebrado a las 13 horas, que apenas ha durado menos de 5 minutos, se ha aprobado por mayoría esta modificación de crédito.

Esquerra Unida y el Partido Popular se han abstenido en la votación. El portavoz del PP, Francisco Muñoz, ha señalado que han votado abstención por el poco tiempo que han tenido para estudiar esta propuesta de pleno, dada la urgencia con la que se ha tratado.

Por otro lado, el portavoz popular también ha pedido que los conciertos de septiembre vuelvan a ser gratuitos en Elda, en referencias al concierto de Fangoria, que tiene entrada con pago

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?