Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El grupo internacional CHRISTEYNS adquiere la empresa DYDSA

El director general de DYDSA, Javier Febrer, afirma que la empresa mantendrá su actividad habitual en su centro de producción y sus delegaciones, al igual que conservará su plantilla y su equipo de dirección

Director General de DYDSA, Javier Febrer yAlain Bostoen, ceo Christeyns. /

El grupo internacional CHRISTEYNS, líder en el mercado europeo de lavandería industrial, con más de 350 millones de euros de cifra de negocio, ha adquirido la empresa Detergentes y Desinfectantes S.A. (DYDSA), ubicada en Potries. Esta mercantil se dedica a la fabricación y comercialización de especialidades químicas para la higiene así como el tratamiento de aguas.

Según ha informado el director general de DYDSA, Javier Febrer, la empresa mantendrá su actividad habitual en su centro de producción y sus delegaciones, al igual que conservará su plantilla y su equipo de dirección, al tiempo que trabajarán con los nuevos compañeros de CHRISTEYNS con el fin de lograr un futuro de crecimiento conjunto. Fundada en 1946, CHRISTEYNS ha desarrollado líneas de detergentes y productos químicos a nivel internacional. Es una empresa 100% familiar, con sus oficinas centrales en Bélgica y más de 16 factorías distribuidas en todo el mundo. Por su parte DYDSA, fundada en 1987, tiene una plantilla de 42 empleados y una producción de más de 4 millones de kg de especialidades químicas de higiene profesional. DYDSA ha tenido un crecimiento constante en los últimos años y ha llegado en el año 2018 a una facturación cercana a los 7 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?