Denunciados 9 conductores drogados en un control policial en Ibiza
La Policía Local también ha interpuesto 13 denuncias por venta ambulante durante el fin de semana

Policía Nacional

Ibiza
Nueve pruebas de droga positivas, con diferentes tipos de sustancias, cinco alcoholemias positivas y un total de 17 denuncias por diferentes infracciones de tráfico. Es el balance del operativo conjunto de la Policía Nacional y la Policía Local en diferentes calles del municipio de Ibiza que se llevó a cabo el pasado viernes. Se produjeron seis retiradas de vehículos y se tramitaron 11 actas administrativas por tenencia de sustancias estupefacientes. También otra acta de aprehensión por tenencia de arma peligrosa.
Se detaca que este tipo de actuaciones pretenden concienciar a los ciudadanos de la importancia de conducir con plenos reflejos, sin haber consumido alcohol o drogas.
Los responsables de ambos cuerpos coinciden en señalar que estos operativos conjuntos reflejan la importancia del trabajo coordinado y los resultados positivos que se consiguen.
13 DENUNCIAS POR VENTA AMBULANTE
La Policía Local de Ibiza también interpuso 13 denuncias por venta ambulante durante el fin de semana.
Se han realizado controles en diversos puntos del municipio durante el servicio nocturno. En estas actuaciones los agentes han formulado un total de trece denuncias por venta ambulante, también se han formulado cinco denuncias a varios establecimientos por la realización de publicidad dinámica oral en la vía pública sin licencia, más otras cuatro denuncias por diversas infracciones a las ordenanzas municipales.




