Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Estadio

El Concello reservará para el sobrecoste de Riazor pero no asegura su pago

El Gobierno local inicia una investigación para conocer la justificación del sobrecoste

Cubierta de Riazor / RC Deportivo

Cubierta de Riazor

A Coruña

El gobierno local lleva mañana a pleno para su aprobación el primer modificativo de crédito del mandato. Son 4 millones de euros que incluirán una partida para pagar el sobrecoste de las obras de reforma de la cubierta del estadio de Riazor, que asciende a cerca de un millón de euros.

Más información

No obstante, no significa que vaya a pagarse. Ante este aumento del presupuesto inicial de la obra en un 12%, el gobierno del PSOE ha iniciado una investigación para conocer su justificación y si el pago debe correr a cargo o no en su totalidad de las arcas municipales.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Manuel Lage Tuñas, portavoz del PSOE en A Coruña

00:00:0000:06
Descargar

La Marea se ha comprometido a dar su voto afirmativo al modificativo si se incluyen cláusulas que aseguren que el Concello sólo pagará lo que le corresponda.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Iago Martínez, concejal por Marea Atlántica

00:00:0000:06
Descargar

El PP presentará una enmienda en contra. No lo considera justificado.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Beatriz Mato, portavoz del PP en A Coruña

00:00:0000:06
Descargar

De los 4 millones del modificativo de crédito, un 75% irán a parar al pago de facturas pendientes con la Compañía de Tranvías por el bonobús. El BNG también une su voto a los informes que demuestren que no se trata de una mala praxis de la empresa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir