Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Sergio Ortuño "Ortu" regresa al Hércules

El centrocampista eldense ha valorado el ofrecimiento del club de la capital por encima de otras ofertas de Segunda B

Sergio Ortuño (D) con el Director Dptvo. del Hércules C. F., Javier Portillo /

Sergio Ortuño Díaz “Ortu” es nuevo jugador del Hércules de Alicante.

De este modo, el joven centrocampista de Elda, Sub – 23, regresa a la disciplina del equipo de la capital de la provincia donde ya estuvo cuando con apenas 11 años fichó procedente del C. D. Eldense.

Ortu asume un nuevo reto / Cadena SER

Ortu ha puesto en valor el ofrecimiento de la entidad blanquiazul por encima del de otros clubes de Segunda B por lo que hoy mismo se ha puesto a las órdenes de Lluis Planagumà con la intención de convencer al técnico barcelonés y hacerse con un sitio en el vestuario de la primera plantilla herculana.

Ortu rescindió recientemente y de manera bilateral, su compromiso con el R. C. D. de La Coruña que en la segunda vuelta de la pasada temporada le cedió al C. D. Eldense. Antes, el futbolista de Elda, todavía en edad juvenil, estuvo entrenando con el primer equipo coruñés a las órdenes de Clarence Seedorf y tuvo una notable presencia en las convocatorias del Fabril siendo considerado por la prensa gallega como una de las perlas de la cantera del Deportivo.

Sergio Otuño “Ortu” nació para el fútbol en la base del C. D. Eldense desde donde pasó al Hércules para después fichar por el Valencia C. F. donde jugó los más prestigiosos torneos internacionales y de ahí, al Coruña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?