Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El alcalde aclara ahora que sí apuesta por el soterramiento pero más barato

Luis Salvador asegura que los proyectos del anterior gobierno son el 'sueño de una noche de verano'

Las vías del tren a su entrada a la estación de Granada dividiendo la ciudad y el barrio de La Chana /

El alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs) niega ahora que dijese el pasado viernes que hay que buscar alternativas más baratas al soterramiento del tren a su entrada a Granada. El primer edil dijo esto el viernes pasado tras interrumpir a la consejera Marifrán Carazo:

Tras las duras críticas recibidas de los vecinos y de la oposición municipal, el alcalde dice ahora:

Y tras las duras críticas del movimiento ciudadano por el tren 'Marea Amarilla', Salvador ha pasado al ataque contra este colectivo y ha asegurado que la información que maneja se la ha tenido que dar el PSOE.

El alcalde precisa ahora que cuando habló de buscar alternativas solo se refería a económicas. Dice que el Ayuntamiento no puede asumir su parte del proyecto, según se había hablado hasta ahora por lo que se reunirá con el Ministerio y la Junta para arañar de ellos más dinero. El Ministerio ya estudia oficialmente desde hace meses el proyecto. El anterior gobierno local del PSOE presentó un esbozo del plan que el actual alcalde ha descalificado como 'el sueño de una noche de verano'.

Oposición municipal

El portavoz municipal del PSOE insta este martes al alcalde a dejar de invertir su tiempo en polémicas y que centre sus esfuerzos en la ciudad.

En concreto, Paco Cuenca le pide al alcalde que se centre en el soterramiento y que trabaje para conseguir la financiación de la parte municipal, del aprovechamiento de los terrenos que queden liberados.

El lunes, el portavoz de Adelante-Podemos-IU, Antonio Cambril, pidió a Salvador que volviese al consenso sobre el soterramiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?