SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tercera división

Atlético Antoniano y Arcos CF, primeros rivales de los equipos jerezanos

El encuentro que enfrenta al Xerez CD y Xerez DFC está programado para el 27 de octubre

Partido entre el Xerez DFC y el Xerez CD en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer este mismo mediodía el calendario oficial de partidos de los grupos 9 y 10 de Tercera División, siendo éste último donde se encuentran los dos equipos jerezanos que militan en la categoría, el Xerez Club Deportivo y el Xerez Deportivo FC, tras el descenso del CD Guadalcacín la pasada campaña.

En primer lugar, el Xerez Club Deportivo se medirá en la jornada 1 al nuevo Arcos CF que comanda el jerezano Alberto Vázquez en el estadio Antonio Barbadillo de la población arcense. Además, en su segundo encuentro liguero, esta vez en casa, los xerecistas recibirán a la Balompédica Lebrijana.

Por su parte, el sorteo ha determinado que el primer encuentro liguero del Xerez Deportivo FC sea en casa, presumiblemente en La Juventud debido a las obras de mejora del césped de Chapín, frente al recién ascendido Atlético Antoniano. De hecho, su primera salida, en la jornada 2, será frente a otro recién ascendido, el CD Rota. Conjunto dirigido por Romerito que ya se vio las caras con el Xerez DFC en su etapa en División de Honor.

Los dos equipos jerezanos se verán las caras por primera vez en esta temporada en la jornada 10 de liga, concretamente el 27 de octubre, con el Xerez Club Deportivo como local.

Cabe recordar que la jornada 1 de la liga de Tercera División está fijada en el domingo 25 de agosto, siendo la primera jornada de la segunda vuelta (jornada 20) el día 12 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00