Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Hila sobre Alzina Living: "Se tiene que cumplir la ley"

La plataforma Son Espanyolet Residencial celebra las decisión de la Conselleria de retirar las licencias

Hila sobre Alzina Living: "Se tiene que cumplir la ley"

Cadena Ser

"Se tiene que cumplir con la ley y nadie puede hacer lo que le dé la gana". Son las palabras del alcalde de Palma, José Hila, quien ha mostrado su apoyo a la conselleria de Turismo tras retirar la licencia a los dos alquileres vacacionales de la empresa Alzina Living en Son Espanyolet por no solucionar las deficiencias que los inspectores de Turismo detectaron el año pasado en ambas viviendas.

Lo ha asegurado después de anunciar la creación de 120 nuevas plazas de Policía Local. El alcalde ha asegurado que esta nueva medida pretende asegurar el cumplimiento de las normativas. El aumento de personal policial, dice, también pretende dar respuesta a las quejas de los vecinos por los comportamientos incívicos de los turistas que alquilaban estas propiedades.

Por otro lado, la plataforma vecinal de Son Espanyolet residencial, su portavoz Bartomeu Seguí, celebra que la decisión de la conselleria de Turismo y recuerda que fueron ellos quienes alertaron de posibles irregularidades en ambas viviendas vacacionales. Destaca también el impulso que le ha dado Iago Negueruela al frente de la conselleria de Turismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?