Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Tres Cantos instala nuevas luminarias LED en la Avenida del Parque

El ejecutivo invertirá 152.000 euros en la instalación de 26 puntos de luz que supondrán mejor iluminación y ahorro energético

Visita del ejecutivo al nueva iluminación de la avenida del Parque /

El ayuntamiento de Tres Cantos continua desarrollando el Plan de Eficiencia Energética para sustituir las antiguas lámparas en las calles del municipio por otras de tecnología LED.

Con una inversión de 152.000 euros ya se han instalado 26 puntos de luz en la Avenida del Parque, entre las plazas de Fuentecaliente y Solidaridad. El concejal de Fomento, Javier Juárez ha explicado que pronto en toda esta avenida, la más larga del municipio, se culminará la sustitución completa de sus luminarias.

Juárez ha recordado el compromiso del gobierno del Partido Popular de que al final de esta nueva legislatura todo el alumbrado público y la iluminación de las instalaciones municipales sea de tecnología LED. En octubre, arrancará el cambio de la iluminación de toda la zona Centro de Tres Cantos.

El concejal de Fomento ha insistido en que no se trata solo de una medida medioambiental y ecológica, sino que la mayor eficiencia y ahorro energético se traduce también en un ahorro económico para las arcas municipales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?