Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alejandro Soler, portavoz del PSOE en la Comisión de Industria del Congreso

El diputado y Secretario General del PSOE Elx también ha sido elegido miembro de la Diputación Permanente del Congreso, como la Asamblea Parlamentaria de la OTAN y la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa

Radio Elche Cadena SER

Elche

El Congreso de los Diputados constituía ayer las diferentes Comisiones permanentes legislativas y no legislativas. El diputado ilicitano, Alejandro Soler, ha sido designado por el Grupo Parlamentario Socialista como portavoz de la Comisión de Industria.

Alejandro Soler ha señalado que ha el honor de ser designado como portavoz del PSOE esta comisión y ha asegurado que va a trabajar con el objetivo de incrementar el peso de la industria para que represente el 20% del Producto Interior Bruto. Para el diputado la externalización de la economía, la digitalización y la incorporación a los objetivos de transición ecológica son algunas de las tareas más importantes que tiene por delante.

Alejandro Soler también ha sido designado como miembro de la Comisión de Defensa, de la Comisión de Justicia, de la Comisión de Control de Presupuestos y de la Comisión de relaciones con la Unión Europea. Además estará designado en distintos órganos de la Diputación Permanente del Congreso, como la Asamblea Parlamentaria de la OTAN y la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir