SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial jugará hoy frente al Chiclana CF

Juanjo Durán afrontará su segundo partido de pretemporada con diversas bajas

Primer encuentro de pretemporada del Jerez Industrial frente al Xerez DFC. / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial tendrá hoy su segunda prueba de la pretemporada, a las 20:30 horas, frente al Chiclana CF. En esta ocasión, tras disputar su primer encuentro como locales ante el Xerez Deportivo FC, en la celebración del Trofeo Ciudad de Jerez, el Industrial visitará a los chiclaneros, que el pasado año consiguieron el ascenso a División de Honor.

Los de Juanjo Durán tendrán una nueva prueba para tomar el rodaje necesario que se requiere de cara al comienzo de la ilusionante temporada blanquiazul. El técnico espera que su equipo, con varios días más de entrenamientos en las piernas, dé “un paso adelante” con respecto al partido contra el Xerez DFC. “Físicamente estaremos mejor que el otro día. Espero que ofensivamente estemos ya un poco mejor que ante el Xerez, que fue un equipo que no nos dejó tener el balón. Algunos jugadores tendrán más minutos para que vayan teniendo más carga en las piernas y lo que sí espero es que nadie caiga lesionado”.

Aun así, el preparador industrialista no podrá contar con diversos jugadores por diferentes motivos. Alberto, Jesús Barrera y Mere se perderán el choque por motivos laborales. Este último decidirá esta semana si sigue en el club o no. Por otro lado, Maikel, con el pubis tocado, y David, con molestias en un tobillo, tampoco serán de la partida.

Un asunto más importante es la ausencia de Alberto del Río, que lleva algunos días sin entrenar por unas dolencias en el pecho. Evidentemente, aún a la espera de conocer el estado concreto del jugador, Juanjo Durán no dispondrá de Alberto para el enfrentamiento con el Chiclana CF.

El resto del equipo sí estará a las órdenes del técnico, al que se sumará la incorporación del guardameta Álex García, que ha dejado el Guadalcacín y está en negociaciones con el club industrialista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00