Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

VALENCIA CF

Anil Murthy confirma el viaje junto a Mateo Alemany a Singapur

El presidente del Valencia ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales confirmando el viaje a Singapur para reunirse con Peter Lim y lamentando toda esta situación a falta de dos semanas para iniciar La Liga

Anil Murthy, en la sala de prensa del Valencia

Anil Murthy, en la sala de prensa del Valencia / Getty Images

Anil Murthy ha confirmado hace escasos minutos la información que en la noche de ayer martes ofreció la Cadena SER sobre el viaje a Singapur que va a llevar a cabo mañana junto a Mateo Alemany. Y, en ese comunicado, lamenta toda esta situación y expresa su esperanza de que se tomen "las deciciones correctas para limar las pequeñas diferencias por el bien del club". Aquí el comunicado íntegro de Anil Murthy:

"Mateu Alemany y yo vamos a viajar mañana, jueves, a Singapur y espero que el resultado sea el bien del Valencia CF. Estoy muy decepcionado por esta situación, solo algo más de dos semanas antes de empezar la Liga, en una temporada con cuatro competiciones en juego, pero el fútbol es siempre complicado y hay situaciones que, desafortunadamente, ocurren. Mi esperanza es que aquí en Valencia tomemos las decisiones correctas para limar las pequeñas diferencias por el bien del club. 

En los dos últimos años, el máximo accionista ha estado respaldando casi todas las decisiones tomadas en el club. Tras dos años de éxitos, debemos seguir haciendo lo mejor para el club y todos sabemos desde el principio que hay un accionista mayoritario. Tanto Peter Lim como todos en el Valencia lo que queremos es seguir trabajando en un club que sea exitoso y sostenible. 

La prioridad para todos debe ser centrarnos en que el equipo esté preparado para el inicio de la temporada y, gracias al buen trabajo hecho, en este momento la plantilla está al 90% confeccionada. Vamos entre todos a seguir protegiendo este club para garantizar que mantenemos nuestros objetivos de éxito y crecimiento en un modo sostenible". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?