Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

'Kooza' recuerda en Gijón los orígenes del circo

El espectáculo del Circo del Sol permanecerá en el Muelle de la Osa hasta el 1 de septiembre

El espectáculo del Circo del Sol, Kooza, ya está en Gijón y deleitará a miles de asturianos y visitantes hasta el 1 de septiembre. La gran carpa vuelve a la ciudad después de diez años con un espectáculo fiel a los orígenes de esta marca que tiene a su cargo cerca de 4.000 empleados, entre ellos 1.400 artistas, en constante gira con varios títulos por todo el mundo. 

Kooza cuenta la historia del inocente, un ingenuo payaso que busca su lugar en la tierra con su cometa, incapaz de hacerla volar. Quiere descubrir un mundo resplandeciente, pero en su camino se cruza el bromista, un personaje enigmático, astuto, con poderes sobrehumanos. Es el creador y el jefe supremo del mundo de Kooza, y siente un placer morboso cuando juega con el pobre inocente, al que de otra forma protegen.

Estos personajes son el hilo conductor de una historia que se convierte en excusa para ver auténticas proezas de artistas extraordinarios. Un homenaje a la tradición circense que se ha representado ya en más de 60 ciudades de 20 países y que han visto más de siete millones y medio de personas.

En Hoy por Hoy Gijón nos adentramos en las entrañas de Kooza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?