Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Leganés sigue cogiendo tono

Quinto partido de pretemporada sin perder de los pepineros (3-0 frente al Alcorcón) y acumulan nueve goles a favor y dos en contra

Rosales se ha estrenado como goleador del Leganés en el amistoso contra el Alcorcón /

El Club Deportivo Leganés sigue acumulando partidos de pretemporada y también buenas sensaciones después de su victoria por 3 a 0 frente a la AD Alcorcón en la instalación deportiva Butarque. Los pepineros sumaron los goles del venezolano Roberto Rosales (se estrenaba sólo un día después de su presentación oficial como jugador blanquiazul), Óscar y José Arnaiz. Tres goles que se suman a los seis que ya acumulaban las botas leganenses en una pretemporada que está engrasando la maquinaria de cara a la cuarta temporada en Primera División.

La preparación pepinera suma dos empates (Rayo Vallecano, 2-2; Raja, 0-0) y tres victorias (Fuenlabrada, 2-0; Ittihad, 0-2; Alcorcón, 3-0), pero especialmente suma buenas conexiones entre los pupilos de Mauricio Pellegrino. Antes del inicio de la temporada le quedan a los de Butarque dos encuentros, frente al Amiens el sábado y frente al Albacete una semana después, en este caso en el trofeo Villa de Leganés de las fiestas patronales.

Esta misma semana Butarque acogía la presentación de dos de las nuevas incorporaciones, los dos laterales diestros Roberto Rosales y Marc Navarro que refuerzan ese flanco tras las marchas de Nyom, al Getafe, y Juanfran, que estaba cedido por el Deportivo de La Coruña y que se va al Alanyaspor turco. Rosales ha agradecido “la paciencia que han tenido porque sé que no ha sido fácil” el fichaje, mientras Navarro, que llega cedido, se ha mostrado “con ganas de empezar y dar lo máximo” en su vuelta a la liga española.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?