Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Elda ofrece a los comerciantes locales talleres de la Cámara de Comercio de Alicante

Las asociaciones de comerciantes locales han mostrado un especial interés en los programas relacionados con el comercio electrónico, innovación y mejora de la competitividad del comercio, imagen y comunicación

Zona comercial del centro de Elda /

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, a través de la Agencia municipal para el Fomento de la Innovación comercial (AFIC), acoge un año más la oferta formativa programada por la Cámara de Comercio de Alicante, dirigida a comerciantes y emprendedores/as de comercio.

Debido a los buenos resultados de participación e interés por parte del sector comercial en estos programas formativos especializados, la Concejalía de Comercio ha vuelto a solicitar a la Cámara de Comercio de Alicante la programación en Elda de estas acciones formativas.

Las asociaciones de comerciantes locales han mostrado un especial interés en los programas relacionados con el comercio electrónico, innovación y mejora de la competitividad del comercio, imagen y comunicación. El programa formativo, ya iniciado, está contando con una buena acogida por parte del sector comercial.

De esta manera, hasta la fecha se han desarrollado en Elda los siguientes talleres prácticos para comerciantes y emprendedores de comercio: ‘Siete recetas para una comunicación emocionante y emocional en internet', ‘Fotografía con móvil para vender en redes sociales' e ‘Identidad corporativa para comercios', que han contado con 58 participantes.

En esta línea, y para completar el programa de formación comercial 2019, se han planificado los siguientes talleres nuevos:

Whatsapp Marketing, una nueva forma de relacionarse en retail (3 horas)

FECHAS: 23 de septiembre

HORARIO: De 15,00 a 18,00 horas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Centro Cívico y Juvenil

PROFESORADO: Coto Consulting

Instagram para comercios (3 horas)

FECHAS: 21 de octubre

HORARIO: De 15,00 a 18,00 horas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Centro Cívico y Juvenil

PROFESORADO: Coto Consulting

Ambas acciones, cuya matrícula sigue abierta, cuentan ya con 42 establecimientos inscritos. Los interesados e interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente y online a través del Portal del Comerciante de Elda (elda.portaldelcomerciante.com) y también en la AFIC de la Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda, llamando al 965380402-Ext. 1211 y en el correo electrónico comercio@elda.es

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?