Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Onda pone en marcha una nueva brigada agraria para adecuar y limpiar el entorno del castillo

El concejal del Área de Ordenación del Territorio y Vivienda del Ayuntamiento de Onda, Juan López y algunos de los peones agrícolas. /

El Ayuntamiento de Onda ha puesto en marcha la segunda fase del Programa de Fomento de Ocupación Agraria, subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), con la contratación de 15 peones agrícolas durante el mes de agosto para la adecuación y limpieza de vegetación de los caminos del término municipal. En esta ocasión, la brigada se centrará en el entorno del castillo y El Salvador.

El concejal del Área de Ordenación del Territorio y Vivienda del Ayuntamiento de Onda, Juan López, ha explicado que “mediante esta iniciativa cumplimos un doble objetivo, por un lado fomentamos el empleo local con la contratación de operarios que se encontraban en situación de desempleo y, por otro, mantenemos limpios los caminos del término municipal, con lo que se mejora la seguridad ante el riesgo de incendios y dejamos un entorno cuidado para el disfrute de los vecinos”.

Actuaciones en caminos

Cabe recordar que en la primera fase de este programa, comprendida durante el mes de julio, ya se ha actuado en el entorno de las urbanizaciones como Beniparrell, Bovalar, Sant Francesc o Benabar. En cuanto a los caminos, está previsto actuar en Font de la Peña, camino de Tales a Ribesalbes, camino de la Romería de El Salvador, azagador del Carmen, camino San Francisco, camino viejo de Artana, camino de la Rambla, camino de la Esperanza, camino de la Atalaya, camino Senada Carboneros, camino del corral de Arnau, camino Fondo, Lloma de Ratils y camino de la Balsa Reguladora.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?