Música
Fiestas populares Elche

Mañana comienza la venta de sillas para los desfiles de las Fiestas de Agosto

Por la compra de una butaca para la Gran Charanga se adquiere una entrada para un partido del Elche C.F.

Radio Elche Cadena Ser

Elche

Mañana se instalará, como cada año, una caseta en la Plaza de Baix para la venta de sillas de los desfiles de Moros y Cristianos y la Gran Charanga.

Las entradas podrán adquirirse en la caseta desde el día 3 y hasta el domingo 11 de agosto, día del desfile de la Gran Charanga. El horario de la caseta será de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, excepto que el sábado 3 la taquilla solo estará abierta en horario de mañana.

Además, el día 11 de agosto la caseta cerrará a las 20 horas y habrá un revisor durante el desfile de la Gran Charanga para vender tickets y comprobar que el público que está sentado tiene comprada la butaca.

El precio de las sillas es de 6 a 7 euros (según la zona) para Moros y Cristianos y de 7 euros para las Embajadas.

Para la Charanga en precio de las sillas es de 5 euros, en primera fila de Reina Victoria, 3 euros en segunda fila de Reina Victoria, 5 euros en la Corredora, 6 euros en grada de la plaza de Baix y 7 euros en la plaza de Baix.

Además, la Federación Gestora de Festejos Populares, ha promocionado la venta de sillas para el desfile de la Gran Charanga. Por la compra de una butaca para el 11 de agosto se regala la entrada para un partido (aún por determinar la fecha) del Elche C.F.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00