Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Amistosos fútbol

Rubén Castro, con molestias en la zona isquiotibial

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas y protragonista del homenaje del próximo 7 de agosto, se ha sometido a unas pruebas radiológicas y realiza trabajo específico pendiente de evolución

Rubén Castro, con molestias en la zona isquiotibial

UD

El próximo miércoles 7 de agosto la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Betis Balompié se enfrentarán en el Benito Villamarín para rendir un homenaje al delantero que escribió su nombre en la historia del Betis.

Esta cita fue una de las mayores aclamaciones solicitadas por la afición después de que el Rubén Castro se conviertira en el máximo goleador de la historia del Betis y se ganara la confianza de la afición bética. Una confianza que le será devuelta el próximo miércoles en el que fuera su estadio durante siete temporadas.

Pero, según ha publicado recientemente su actual equipo, el futbolista sufre una tendinopatía esquibial y se ha sometido a unas pruebas radiológicas para evaluar las molestias en la zona isquiotibial. Actualmente se encuentra realizando tratamiento médico y fisioterapéutico a la espera de su evolución. A pesar de su estado físico, se espera que el futbolista esté presente y cuente con minutos durante su homenaje.

El canario no ha disputado ninguno de los partidos de la pretemporada con Las Palmas debido a que comenzó a sufir las molestias durante el calentamiento del primer partido que disputaron los amarillos en Fuerteventura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?