Deportes
Amistosos fútbol

Rubén Castro, con molestias en la zona isquiotibial

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas y protragonista del homenaje del próximo 7 de agosto, se ha sometido a unas pruebas radiológicas y realiza trabajo específico pendiente de evolución

UD

El próximo miércoles 7 de agosto la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Betis Balompié se enfrentarán en el Benito Villamarín para rendir un homenaje al delantero que escribió su nombre en la historia del Betis.

Esta cita fue una de las mayores aclamaciones solicitadas por la afición después de que el Rubén Castro se conviertira en el máximo goleador de la historia del Betis y se ganara la confianza de la afición bética. Una confianza que le será devuelta el próximo miércoles en el que fuera su estadio durante siete temporadas.

Pero, según ha publicado recientemente su actual equipo, el futbolista sufre una tendinopatía esquibial y se ha sometido a unas pruebas radiológicas para evaluar las molestias en la zona isquiotibial. Actualmente se encuentra realizando tratamiento médico y fisioterapéutico a la espera de su evolución. A pesar de su estado físico, se espera que el futbolista esté presente y cuente con minutos durante su homenaje.

El canario no ha disputado ninguno de los partidos de la pretemporada con Las Palmas debido a que comenzó a sufir las molestias durante el calentamiento del primer partido que disputaron los amarillos en Fuerteventura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00