Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los40 Summer Live volvió a arrasar en Candás

Beret, Alfred García, Pol Granch, Sinsinati y Polo Nández hicieron bailar a las miles de personas que se dieron cita en el puerto candasín

El puerto de Candás estuvo abarrotado durante todo el show. /

Por segundo año consecutivo, la gira de Los40 Summer Live resultó un éxito abrumador a su paso por Candás. Miles de personas se dieron cita en la icónica ubicación del puerto candasín para cerrar una jornada tan especial como el Festival de la Sardina bailando al ritmo de los éxitos de Los40 y disfrutando de algunos de los artistas más pujantes del panorama nacional.

La fiesta empezó a las diez de la noche con los saludos y la animación del DJ de Los40 David Álvarez, que se encargó de presentar a los diferentes artistas. El leonés Polo Nández, una de las sorpresas de esta gira, fue el encargado de abrir el espectáculo, presentándose en sociedad. El grupo salmantino Sinsinati hizo bailar a todo el mundo con uno de los temas de este verano: 'Indios y Vaqueros'. A continuación llegó el joven Pol Granch, contagiando a la audiencia con su personalísimo estilo. Todos los móviles del puerto se encendieron para acompañar a uno de los más esperados por los fans: Alfred García, que hizo las delicias del público sentado al piano. Y el momento cumbre llegó cuando el cantautor andaluz Beret, con su estilo único, interpretó 'Te echo de menos' y su emblemático 'Lo siento'.

La fiesta continuó hasta altas horas con todos los éxitos pinchados por David Álvarez, cerrando una jornada extraordinaria de música y diversión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?