Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Szymanowski, otra vez lesionado

El futbolista se rompió el cruzado anterior en un amistoso y se operará el martes. El capitán apenas ha jugado desde su primera lesión a finales de 2017

La lesión se produjo durante el amistoso del CD Leganés frente al AD Alcorcón /

La mala suerte persigue al ya hispano-argentino Alexander Szymanowski. El principal capitán del C.D. Leganés y uno de los dos supervivientes del ascenso a Primera se lesionó en diciembre de 2017 y ha encadenado diversos procesos que le han mantenido alejado del terreno de juego desde entonces salvo a finales de la temporada pasada. En esta ocasión se enfrentaba al reto de hacerse un hueco en el once de Pellegrino pero en el amistoso de esta semana frente al Alcorcón ‘Szyma’ volvía a romperse.

Según el parte médico ofrecido por el club, tiene “rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha” y por ello “pasará por el quirófano el próximo martes 6 de agosto en Barcelona y será intervenido por el Doctor Cugat”, que ya le trató en el pasado. Aunque no hay estimación oficial de recuperación, el futbolista podría estar entre tres y siete meses de baja.

Szymanowski, uno de los héroes del ascenso y de la primera temporada en Primera, tiene contrato todavía hasta el año que viene. Muchas han sido las muestras de ánimo y cariño al futbolista en redes sociales de parte de aficionados, compañeros, excompañeros y diversos clubes deportivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?