Detenido un hombre que atacó a la policía con una navaja cuando trataban de evacuarle de un incendio
La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del incendio que ha podido ser apagado sin la intervención de los bomberos

Imagen de la actuación / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza
La Policía Local de Ibiza ha actuado este sábado por la mañana en un suceso que ocurría a las 12:19 horas en el primer piso de la avenida de Isidor Macabich numero 41. A esta hora se recibe un aviso en la Policía Local deque se estaba produciendo un incendio en este domicilio.
Se desplaza hasta el lugar una patrulla que cuando llega, es avisada por los vecinos que en el interior del piso hay una persona que no quiere salir. Los agentes subieron al piso llevando el extintor que, de forma habitual, llevan en el coche patrulla y cuando llegaron a la puerta del piso se la encontraron semi cerrada.
Los agentes decidieron entrar aunque la vivienda estaba lleno de humo y procedieron a buscar al hombr,e de 35 años, que residía en este piso y que, según los vecinos, se había encerrado dentro una habitación y no quería salir.
Cuando la Policía Local abrió la puerta de la habitación donde se sospechaba que se encontraba esta persona, se lo encontraron bajo la cama. Procedieron a sacar a esta persona, ya que había mucho humo en la habitación, y ésta reacciona atacando a los agentes con una navaja automática, realizado varios ataques al aire. En una de estas ocasiones, un agente de la Policía Local resultó herido leve.
Los dos agentes lograron sacar al ahora detenido de la habitación, el desarmaron y lo detuvieron, con el apoyo de un agente de la Guardia Civil que se encontraba por la zona fuera de servicio.
El hombre detenido fue trasladado al Hospital de Can Misses para una revisión médica.
La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del incendio que finalmente ha podido ser apagado con el extintor de la Policía Local y no ha hecho falta la intervención de los Bomberos, aunque se han personado en el lugar.




