Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Vuelve d'es Güell a Lluc a peu

Tras la anulación del año pasado, esta noche vuelve a celebrarse la marcha. Esta es la edición número 45 y será la primera que se lleve a cabo sin envases de plástico

Tras la anulación del año pasado, esta noche vuelve a celebrarse la marcha 'Des Güell a Lluc a Peu'. Esta es la edición número 45 y será la primera que se lleve a cabo sin envases de plástico.

Se han inscrito, de momento, más de 3.200 personas que saldrán desde Palma a las once de la noche. A estas se sumarán los más de 1.000 caminantes, de la part forana, que iniciarán el recorrido desde Inca a las cinco de la madrugada de mañana domingo.

Bajo el lema de este año 'Caminam i reutilitzam' estos más de 5.000 excursionistas que se esperan evitarán cualquier tipo de plástico. Por ello la organización ha distribuido 10.000 botellas de aluminio para que los participantes puedan hidratarse.

La Policía Local de Palma informa que, a partir de las siete de la tarde, la calle Aragón permanecerá cortada a la altura de la Calle Nicolau de Pacs y Reyes Católicos y la Calle Metge Josep Darder con Miquel Dols. A partir de las once diez y 45 se cerrará, además, el accesos a la calle Aragón desde la Vía de Cintura.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?