Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cádiz registra un mes de julio "muy frío", según AEMET

La temperatura media tomada por la estación central gaditana fue de 23, 7 grados, la más baja de Andalucía

Una vista nocturna de Cádiz /

El informe de análisis de las temperaturas de la agencia estatal de meteorología (AEMET) del mes de julio califica el comportamiento de Cádiz como “muy frío”, en contraste con el notable ascenso experimentando por áreas de temperaturas tradicionalmente suaves en centro Europa y el norte de la península.

Según el estudio, la temperatura media registrada en la estación principal de Cádiz ha sido de 23,7 grados centígrados, lo que supone una variación de menos 0,9 grados respecto a la media acumulada del mes de julio en la ciudad, un comportamiento que AEMET califica de “muy frío”.

La bajada de la temperatura coincide con un mes dominado por los vientos variables de poniente y sur, que limitaron la presencia del levante a 7 días en el pasado mes de julio; los días 6, 9, 11, 19, 23, 24 y 25.

La tendencia a temperaturas suaves se registró también, según AEMET en las estaciones centrales de Sevilla y Huelva. En el caso de Sevilla la media mensual fue de 26,8 grados, con una diferencia de -1,5 grados respecto a la media. En Huelva, la media fue de 24,6 grados, (-1,0º)

Temperaturas media más alta de Andalucía se registró en Córdoba (28.1º) y las más baja en Cádiz (23.7º)

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?