Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Sucesos

La Policía Nacional detiene al empleado de un vivero por cultivar marihuana

Los agentes han intervenido casi 48 kilos de cápsulas vegetales de flor de adormidera o amapola; dos plantas de marihuana con un peso de 226 gramos de hojas, además de 41 gramos en cogollos ya secos

La droga que la policía ha confiscado. / Policia Local

Gandia

La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un hombre de 34 años, de origen hindú, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido presuntamente, y según fuentes policiales, "se valía de su puesto de trabajo como empleado de un vivero de plantas ornamentales para cultivar marihuana y almacenar y ocultar cápsulas de adormidera".

Agentes de la Policía Nacional iniciaron una serie de investigaciones en el lugar de trabajo del detenido "tras hallarse la sustancia estupefaciente en la explotación agrícola donde estaba empleado". El detenido además, según afirma la Policía Nacional, "también ejercía como casero del vivero" y pernoctaba en ese mismo lugar.

Tras un registro, los policías encontraron droga en diferentes estancias del vivero, e incluso en la habitación del presunto autor. Los agentes han intervenido casi 48 kilos de cápsulas vegetales de flor de adormidera o amapola; dos plantas de marihuana con un peso de 226 gramos de hojas, además de 41 gramos en cogollos ya secos.

El detenido, tras una declaración, era puesto en libertad después de advertirle "de su obligación legal de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00