Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

David González: "No recordaré el día de la investidura de una forma agradable"

El alcalde de Oliva ha reconocido que el pacto con el PSOE se inició de manera muy forzada y precipitada, y a su juicio de "forma inadecuada"

El alcalde de Oliva, el nacionalista David González, ha reconocido que el pacto con el PSOE se inició de manera muy forzada y precipitada, y a su juicio de "forma inadecuada".

González ha reconocido que media hora antes de la sesión de investidura le comunicaron que el grupo socialista iba a votarle como alcalde. El primer edil de Oliva tampoco ha negado que Comprimís tenía prácticamente cerrado un acuerdo de Gobierno con Projecte Oliva, y que las circunstancias políticas le llevaron a seguir con la estela del Pacte del Botànic.

Por lo que se refiere a las diferencias personales con la portavoz del PSOE, Ana Morell, arrastradas desde la pasada legislatura, David González ha señalado que "el Gobierno no es un club de amigos" y por ello apuesta, en aras del buen entendimiento y en beneficio de los ciudadanos, en aparcar todas las diferencias.

El alcalde olivense ha hecho un repaso por las prioridadesen las que se debe centrar el Gobierno local que pasan por el mantenimiento general de los servicios básicos de la ciudad; el mantenimiento de los edificios de titularidad municipal; o el refuerzo del personal del Ayuntamiento de Oliva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?