Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Las Carreras de Caballos llegan a Sanlúcar de Barrameda este viernes

Carrera de Caballos en Sanlúcar de Barrameda /

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda estrenan su primer ciclo en la tarde de este viernes, 9 de agosto, hasta el domingo, día 11, con un total de 12 carreras. El segundo ciclo se celebrará del 25 al 27 de agosto y presenta la mayor dotación de premios.

En este evento, que cumple 174 años, compiten más de 80 caballos de distintas cuadras a nivel nacional y algunas otras de rango internacional, como Marruecos y Portugal. Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carrera de Caballos, ha destacado el cuidado que han tenido para la selección de las fechas programadas.

Las carreras se han organizado con un presupuesto aproximado de 250.000 euros, y con la intervención aproximada de 400 personas, entre ellas los preparadores sanluqueños Jose Calderón, Graciela Rodríguez, Javier Hidalgo y Eduardo Buzón. En esta edición son varias las cuadras que estrenarán playas sanluqueñas, entre ellas, la portuguesa Angos Selvagens, Medreal, El Verdegal, Don Pepe y Toledo, junto a veteranos como Celso Méndez, Nanina, La Gitana, Tinerfe, Los Niños y Río Cubas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?