Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Verbenas

Las barriadas rurales de las Tablas-Polila-Añina y Los Albarizones concluyen sus verbenas de verano

Las barriadas rurales de las Tablas-Polila-Añina y Los Albarizones concluyen sus verbenas de verano

Las barriadas rurales de las Tablas-Polila-Añina y Los Albarizones concluyen sus verbenas de verano / Ayuntamiento de Jerez

La barriadas rurales de Las Tablas-Polila-Añina y Los Albarizones han concluido sus verbenas de verano con una gran asistencia de público durante el fin de semana. Decenas de personas se acercaron a estas dos barriadas rurales para disfrutar de una programación de actividades musicales y gastronomía que animaron las fiestas de estas localidades.

La Verbena de Las Tablas-Polila-Añina 2019 contó con la presencia de la teniente de Economía Productiva, Hacienda y Recursos Humanos, Laura Álvarez, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección, y Bienestar Animal y Fiestas, Rubén Pérez, que fueron recibidos por el delegado de alcaldía de la barriada Francisco Javier Ruiz.

Los dos representantes municipales departieron con los vecinos y acompañados del delegado de la barriada durante el comienzo de la verbena que tuvo lugar el pasado viernes y que estuvo marcado por la presentación de las reinas y damas de la barriada rural y la música en directo de Saray Jiménez. Ya el sábado la barriada vivió su día grande con una programación de juegos tradicionales y diferentes concursos. El domingo la verbena llegó a su final de fiesta con la verbena popular.

Por su parte, el teniente de alcaldesa de Ordenación del Territorio, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, y el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, visitaron la verbena de la barriada rural de Los Albarizones. El delegado de alcaldía de la barriada rural Diego Fernández acompañó a los representantes municipales durante una velada animada por Peña Flamenca La Barca y la actuación de Eclipse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?