Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El Rey recibe este lunes a las autoridades políticas de Balears

El miércoles tendrá lugar en Marivent el habitual despacho de verano con el presidente del Gobierno en funciones

El Rey Felipe y la presidenta Armengol en La Almudaina / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Palma

El Rey Felipe VI celebra este lunes las audiencias en el Palacio de la Almudaina con las principales autoridades de Baleares, mientras que el miércoles tendrá lugar en Marivent el habitual despacho de verano con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

En concreto, las audiencias comenzarán a las 10.00 horas, con la asistencia de la líder del Ejecutivo balear, Francina Armengol, y continuará con la del presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, a las 10.30 horas; del alcalde de Palma, José Hila, a las 11.00, y a las 11.30 horas con la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

Además, el miércoles a las 13.00 horas tendrá lugar el despacho con el presidente del Gobierno en el Palacio de Marivent, día que también se celebrará en la Almudaina la recepción que los Reyes ofrecen a una representación de la sociedad balear.

De esta manera, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se desplazará a Palma para el tradicional despacho con el Rey. Será la segunda vez que Pedro Sánchez se reúne con Felipe VI en este lugar. En 2018 lo hizo apenas dos meses después de llegar al Gobierno con una moción de censura, y en esta ocasión lo hará estando en funciones tras una investidura fallida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00