Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Comunidades regantes

La CHD garantiza el riego en la Cuenca del Carrión hasta mediados de septiembre

La situación es algo más complicada en la Cuenca del Pisuerga

La Confederación Hidrográfica del Duero da garantías de continuidad de la campaña de regadío a los usuarios de la Cuenca del Carrión en Palencia / CHD

Palencia

En una reunión informativa a la que asistió, entre otros técnicos, el jefe de explotación, la Confederación Hidrográfica del Duero garantiza la campaña de riego en la Cuenca del Carrión hasta mediados de septiembre. Incluso, con algunos ajustes, y siempre contando con el imprescindible trasvase de agua de Riaño, se podría llegar más lejos, según ha señalado a la SER el presidente de la junta de usuarios, Moisés Fernández.

El encuentro entre comunidades de regantes y representantes de la Confederación Hidrográfica del Duero se ha llevado a cabo en Palencia. Ha sido una reunión informativa para analizar la situación de la campaña de riego ante la falta de lluvias. La situación es más complicada en la Cuenca del Pisuerga con algunos puntos que padecen especialmente la falta de recursos hídricos. Mejor pinta el panorama para la Cuenca del Carrión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00