Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Solidaridad

Solidaridad gandiense con atención bucodental en el Sáhara Occidental

Unas 600 personas de los Territorios Liberados del Sáhara Occidental se benificiarán de la atención bucodental que prestará una expedición de profesionales, entre los que se encuentra la odontóloga gandiense, la doctora Elisa Juárez

Elisa Juárez doctora odontóloga de Gandia.

Elisa Juárez doctora odontóloga de Gandia.

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565091797_495383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gandia

Unas 600 personas de los Territorios Liberados del Sáhara Occidental recibirán atención médico bucodental gracias a la ONG DentalCoop, de la que forma parte la odontóloga de Gandia, la doctora Elisa Juárez.

Una experiencia que repetirá por segundo año en esta ONG que ya prepara su expedición que saldrá el próximo día 16 de agosto. El objetivo es atender durante unos días las necesidades de la población y favorecer el acceso a los servicios sanitarios de las zonas más desfavorecidas de esta zona del Sáhara. La ONG DentalCoop trabaja desde hace más de 20 años en los campamentos de refugiados del Sáhara Occidental y, desde hace cuatro, en los Territorios Liberados.

"Se trata de una experiencia muy gratificante", como reconocía la odontóloga de Gandia. Para la doctora Juárez, es satisfactorio poder ayudar a niños y adultos sin recursos en algo tan importante como es su salud bucal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00