Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Solidaridad gandiense con atención bucodental en el Sáhara Occidental

Unas 600 personas de los Territorios Liberados del Sáhara Occidental se benificiarán de la atención bucodental que prestará una expedición de profesionales, entre los que se encuentra la odontóloga gandiense, la doctora Elisa Juárez

Unas 600 personas de los Territorios Liberados del Sáhara Occidental recibirán atención médico bucodental gracias a la ONG DentalCoop, de la que forma parte la odontóloga de Gandia, la doctora Elisa Juárez.

Una experiencia que repetirá por segundo año en esta ONG que ya prepara su expedición que saldrá el próximo día 16 de agosto. El objetivo es atender durante unos días las necesidades de la población y favorecer el acceso a los servicios sanitarios de las zonas más desfavorecidas de esta zona del Sáhara. La ONG DentalCoop trabaja desde hace más de 20 años en los campamentos de refugiados del Sáhara Occidental y, desde hace cuatro, en los Territorios Liberados.

"Se trata de una experiencia muy gratificante", como reconocía la odontóloga de Gandia. Para la doctora Juárez, es satisfactorio poder ayudar a niños y adultos sin recursos en algo tan importante como es su salud bucal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?