Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

La cantautora catalana Mabel Flores, de 'minigira' en las Pitiusas

Recorrerá varios escenarios de Ibiza y Formentera para presentar su proyecto 'Entre Mujeres'

La cantautora barcelonesa Mabel Flores está estos días de 'minigira' en las Pitiusas para presentar la reinvención de su último disco 'Entre mujeres' (2018) en un espectáculo adaptado para directos con más fuerza todavía que se podrá ver hasta en seis ocasiones durante estos últimos días en distintos locales de las islas.

Pero antes de eso, hemos disfrutado de su música en directo, en formato acústico, en 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera', a donde ha venido acompañada a los coros con la teclista Cristina Vallribera.

Este mismo martes ofrecerá un concierto en Las Dalias. La siguiente cita será el miércoles en Chirincana, el jueves en Cala Nova, el viernes en Es Pins y el domingo y el lunes en Formentera, en la Mezclaería Mexiterrànea y el Blue Bar.

La joven cantante, excomponente de la banda La Flor del Otro, ha ofrecido ya más de 200 conciertos en un formato más íntimo y ahora ha dado un giro más instrumentado a su música para estar presente en festivales y fiestas mayores con un directo potente en el que también quiere dar visibilidad a las mujeres sobre el escenario.

Sus letras viscerales y críticas y un show cargado de humor y complicidad la han llevado ya a compartir escenario con bandas como La Pegatina y a dejarnos temas como los que ha interpretado en la SER, 'Tant de bó' y 'La batalla invisible'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?