Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Levante ultima el traspaso de Chema al Nottingham Forest

Según ha podido saber la Cadena SER el central ha aceptado las condiciones económicas del equipo de Championship y el Levante percibirá una compensación por su salida

Chema Rodríguez ante el Huesca /

La operación salida en el Levante sigue en marcha y la intención del club es llegar al incio de la competición liguera con solo aquellos jugadores con los que Paco López contará para la temporada.

Tal y como les adelantó la Cadena SER, Chema Rodríguez se marcha a la Championship y su destino será un histórico de Inglaterra como el Nottingham Forest con el que ha llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas con opción a una tercera, mejorando las condiciones económicas que le ofrecía el Stade Brestois francés y las que tenía pactadas con el Levante en el año de contrato que le restaba.

El defensa manchego no entraba en los planes de futuro de Paco López tras las contrataciones de Rubén Vezo, del costarricense Óscar Duarte y las negociaciones muy avanzadas con el Deportivo de la Coruña para cerrar el traspaso de Rober Pier.

La Championship comenzó el pasado fin de semana con derrota del Nottingham ante el West Bromwich Albion y este próximo sábado Chema podría debutar ante uno de los principales candidatos al ascenso como el Leeds United en Ellan Road.

Chema Rodríguez compartirá equipo con Rafa Mir que esta misma semana ha iniciado los entrenamientos con el Nottingham tras alcanzar un acuerdo de cesión con el Wolverhampton.

Chema Rodríguez, llegó al Levante hace tres temporadas procedente del Alcorcón tras abonar 800.000 euros por su traspaso y el club granota podría recuperar la totalidad de la inversión en esta operación de venta al Nottingham Forest.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?