Política
Política municipal

Cruz Saavedra acusa al PP de haber "desmantelado" los servicios sociales de Tías

El PSOE de Tías anuncia que abrirá una oficina de servicios sociales en Puerto del Carmen y acusa al PP de haber "desmantelado" el servicio, pasando de diez técnicos trabajando a cuatro.

José Juan Cruz Saavedra (PSOE) / Cadena SER

Arrecife

El alcalde de Tías, el socialista José Juan Cruz Saavedra, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Lanzarote. El primer edil ha repasado los principales asuntos de actualidad del municipio y se ha mostrado muy crítico con el antetior grupo de gobierno. Cruz Saavedra ha acusado al PP de haber "desmantelado" los servicios sociales del municipio. Según el alcalde, el departamento de servicios sociales pasó de tener "diez o doce personas" a tener "tan solo cuatro personas", y ha anunciado que abrirán una oficina de servicios sociales en Puerto del Carmen.

Piden ser sede del Observatorio del Cambio Climático de Canarias. Además, explica el proceso en el que está la suspensión del segundo Plan de Modernización de Puerto del Carmen y las perspectivas del tercero, que pretenden poner pronto en marcha. El alcalde también ha explicado sus planes para adaptar el Plan General a la Ley del Suelo, los cambios introducidos en la circulación del camino de Los Lirios y su intención de abrir de nuevo una oficina de Servicios Sociales en Puerto del Carmen. El alcalde también se ha referido en la entrevista a otros asuntos de actualidad como la situación de la piscina municipal o las infraestructuras educativas del municipio.

Entrevista a José Juan Cruz Saavedra (PSOE), alcalde de Tías

18:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565092093_254280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00