Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Fallece un hombre en Alicante tras lanzarse en paracaídas para subirlo a Youtube

Fuentes de la investigación no descartan que quisiera grabar el salto para un canal de Internet

Cementera de CEMEX en la partida de Fontcalent /

Un hombre de 29 años ha fallecido esta pasada madrugada tras sufrir un accidente al lanzarse en paracaídas desde uno de los silos que la cementera CEMEX tiene en la partida de Fontcalent, en Alicante, según han indicado a radio Alicante fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Al parecer la lona del paracaídas no se ha desplegado correctamente y este hombre se ha precipitado desde una altura de unos 50 metros.

Grabar el salto

La víctima tenía un canal en la plataforma de Internet Youtube con tan solo seis suscriptores, canal que estaba dedicado a deportes de riesgo como puenting y prácticas y vuelos en paracaídas y parapente.

El hombre tenía la intención de filmar el salto en plena noche tras entrar en el recinto de la cementera, según indican fuentes cercanas a la investigación.

Ha sido un amigo del fallecido quien, sobre las 00.55 horas, ha avisado del accidente a los servicios del CICU. Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del SAMUR, que después de atender a este hombre sólo ha podido certificar su muerte.

La Policía Nacional ha asumido la investigación para conocer, entre otras cosas, cómo estas dos personas han logrado acceder al recinto de la cementera. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?