Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

40 años de fiestas en el barrio de Figueretes

Este viernes arrancan las actividades que culminarán con los fuegos artificiales del día 15 de agosto

Este viernes 9 de agosto arrancan las fiestas del barrio de Figueretes, que cumplen 40 años y que culminarán el día 15 con el castillo de fuegos artificiales. El presidente de la Asociación de Vecinos, José Juan Bonet, ha pasado por el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' para desgranar el programa de actividades que se han organizado para este año.

Las primeras propuestas pasan por la comida para los mayores que se celebrará el viernes, los talleres de deporte urbano o el concierto de la Project Band. El sábado será el pregón de fiestas, a cargo de Antoni Marí y los platos fuertes llegarán el domingo y el lunes, con las actuaciones y la Contraband y Los Corleones.

A estas actividades se añaden torneos deportivos, talleres infantiles, actividades en la biblioteca del barrio, exposiciones de artesanía y los conciertos de Discover el martes día 13 y de Morning Drivers el jueves día 15, como anticipo del espectáculo pirotécnico con el que se despiden estas 40º Festes de Figueretes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?