Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PSdeG califica como "UTE" los pactos de gobierno entre PP y DO

Afirman que están más preocupados colocando personal afín que cumpliendo con sus funciones de gobierno

Natalia González reclama más celeridad al nuevo gobierno municipal / Alvaro Rodríguez

Los portavoces en el Concello y La Diputación, Ignacio Gómez y Natalia González comparecían para denunciar la falta de actividad en ambas instituciones una vez celebrados los plenos de constitución.

En la Diputación no se registrará actividad plenaria hasta septiembre, y en el consistorio se ha aplazado hasta en dos ocasiones la publicación del orden del día; lo que ha llevado a los socialistas a calificar a los nuevos gobiernos como los más caros y vagos de la historia de la provincia. Ignacio Gómez, portavoz en la Diputación, iba incluso más allá y afirmaba que lo que han constituído en realidad PP y Democracia Ourensana es una UTE.

También han cargado con dureza los representantes del PSdeG contra el reciente anuncio de la creación de veintisiete puestos eventuales en el Concello, el máximo previsto por la ley. Natalia González pedía los nombres que van a ocupar esos puestos y afirmaba que ningún otro gobierno municipal había tenido tantos cargos de confianza. Aprovechaba también la edil socialista para contestar al portavoz municipal, Miguel Caride, sobre el número de asesores de los gobiernos socialistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?