SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
ELCHE 0 - LEVANTE 2

El Levante se pone a tono para la Liga

Sergio León y Morales fueron los encargados de anotar los tantos en un partido en el que Paco López repartió minutos a sus jugadores y que supuso el debut del costarricense Duarte con el conjunto granota

Roger celebra con Sergio León el primer gol en El Collaowww.levanteud.com

Valencia

El Levante continúa con su puesta a punto para el inicio de la temporada tras vencer (0-2) en Alcoy a un Elche inocente en ataque y al que penalizaron dos claros errores en defensa.

Tras un inicio de partido equilibrado, con llegadas a las dos porterías aunque sin ocasiones claras de gol, el Levante fue tomando poco a poco el control del juego.

Bardhi, con un lanzamiento de falta, fue el primero en probar los reflejos del portero Edgar Badía. Roger, con un disparo alto y Campaña, al que el colegiado anuló un gol por fuera de juego, avisaron de las intenciones del Levante, que acabaría por inaugurar el marcador en los últimos minutos del primer acto.

Sergio León, un ex del Elche, aprovechó una asistencia de Roger tras un robo de Caampaña en la salida de balón del equipo ilicitano para marcar a placer.

El Elche, liderado por un activo Iván Sánchez, comenzó mejor tras el descanso y tuvo su mejor opción también en una pérdida defensiva, pero ni Milla ni Yacine supieron definir ante el portero del Levante.

El conjunto de Paco López reaccionó con dos ocasiones consecutivas de Borja Mayoral, quien no acertó a marcar. Ya en el tramo final del partido, y tras el carrusel de cambios, Morales castigó una nueva imprudencia defensiva del Elche para anotar el segundo.

En los últimos minutos, el Elche intentó recortar distancias, pero sus aproximaciones al área, sobre todo en acciones a balón parado, apenas generaron peligro sobre la portería de Cárdenas y que dejó sin participación a Oier Olazábal que espera resolver su posible salida a Girona antes del último amistoso que el Levante jugará el sábado en Son Moix ante el RCD Mallorca.

Ficha técnica:

Elche: Edgar Badia, Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Josan, Ramón Folch, Manuel Sánchez, Fidel, Nino y Pere Milla. También jugaron Yacine Qasmi, Iván Sánchez, Villas, Óscar, Nuke, Rubio,Claudio Medina y Andoni López.

Levante: Aitor Fernández, Miramón, Duarte, Cabaco, Toño, Bardhi, Vukcevic, Campaña, Rochina, Sergio León y Roger. También jugaron Cárdenas, Melero, Morales, Pereira, Clerc, Mayoral, Koke, Iván López, Hernani, Bernal y Rafa.

Árbitro: Ais Reig (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Tekio por el Elche.

Goles: 0-1, m.38: Sergio León. 0-2, m.72: Morales.

Incidencias: Encuentro amistoso de pretemporada disputado en el campo de El Collao de Alcoy ante unos quinientos espectadores

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00