Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Herbalife empezará la temporada en la isla ante el Casademont Zaragoza

El Herbalife Gran Canaria comenzará la Liga Endesa 2019-2020 en el Gran Canaria Arena con el Casademont Zaragoza, en una primera jornada cuyo sorteo se ha realizado este miércoles y que se disputará entre los días 24 y 27 del próximo mes de septiembre.

Las Palmas de Gran Canaria

El encuentro entre grancanarios y zaragozanos presenta el atractivo de ver al alero Stan Okoye y al base Fabio Santana -nuevos refuerzos de ' + Char(39) + 'Granca' + Char(39) + '- ante el que fuese su equipo hasta la pasada campaña.

De igual forma, en las filas del conjunto visitante, que entrena Porfi Fisac, también estarán jugadores como DJ Seeley, Nico Brussino y Fran Vázquez con pasado en las filas de la entidad amarilla.

El conjunto isleño, que dirigirá este próximo curso el entrenador heleno Fotis Katsikaris, rendirá visita en la segunda jornada liguera -día 28 o 29 de septiembre- al madrileño Movistar Estudiantes.

En la tercera fecha competitiva, los grancanarios volverán a actuar fuera de su feudo para medir fuerzas a un Baxi Manresa que dirige Pedro Martínez, en la recta final del pasado curso técnico del ' + Char(39) + 'Granca' + Char(39) + ' y, ya en la cuarta fecha liguera, regresarán a la isla para recibir al MoraBanc Andorra.

El siempre esperado derbi regional ante el Iberostar Tenerife tendrá lugar en la decimocuarta jornada, que se desarrollará entre los días 21 y 22 de diciembre en Tenerife, y la devolución de visita en Gran Canaria en la ronda 24, que se jugará el 14 o 15 de marzo.

El Herbalife cerrará la competición liguera -jornada 34- el 9 o 10 de mayo recibiendo en la capital grancanaria al Real Madrid, vigente campeón de la Liga Endesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?