Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
Málaga CF

Seleznov se desvincula del Málaga

El delantero ucraniano deja de pertenecer al club de Martiricos tras haber participado en apenas 12 partidos

Seleznov se desvincula del Málaga: Seleznov se desvincula del Málaga

Málaga CF

Seleznov deja de ser jugador del Málaga. Así lo ha confirmado de manera oficial el club, con el que ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y buscar otro equipo. El ariete ucraniano se marcha sin haber tenido protagonismo ni el rendimiento esperado.

Las datos lo confirman. Tan solo 349 minutos repartidos en 12 partidos. Ni un solo gol -uno anulado en Majadahonda- y más de una ocasión clara que acabó en fallo. La apuesta personal de Muñiz, que lo conocía de su etapa en el Dnipro, fue la garantía de este fichaje que llegó procedente del Akhisar Belediyespor de Turquía.

Vino en el mercado invernal y tras estar sin jugar durante meses. Su tono físico no fue el adecuado a su llegada. Aún así, el entrenador asturiano confiaba en él como un jugador muy poderoso por alto y con olfato dentro del área. Ya con Víctor Sánchez del Amo no tuvo más oportunidades.

Una salida que se suma a otras oficiales hasta el momento. Las de Harper, Brezanzic, Lacen, Miguel Torres y Rosales. Faltan las firmas de Al-Thani para autorizar el adiós de Ricca, Jony y el desenlace enquistado del asunto Ontiveros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?