SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

Ontiveros, uno más en la convocatoria para el cuarto amistoso

El marbellí continúa concentrado con el Málaga y sigue contando para Víctor, mientras se resuelve su futuro con el Villarreal

cadena ser

Málaga

El Málaga encara su cuarto amistoso de la pretemporada y, de nuevo, Javier Ontiveros está presente en la convocatoria. El marbellí es uno de los 24 jugadores disponibles para Víctor Sánchez del Amo en la tarde de hoy. El choque ante la UD Melilla será en el Estadio Municipal Benahavís a las 19:00 horas.

Los convocados son Munir, Cengo y Kellyan como porteros; los defensas Cifuentes, Lombán, Diego González, Juankar, Iván Rodríguez, Luis Muñoz, Juande y Cristo. Renato Santos, Keidi, Boulahroud, Ontiveros, Adrían, Pacheco, Mula, Hicham, Rolón, Iván Jaime, Ramón, Hugo y Okazaki completan la lista.

El extremo malaguista llegó a jugar unos minutos en el segundo partido de preparación ante el Córdoba. A pesar de las negociaciones paralelas que no terminan de cerrarse por las exigencias que pide el jeque, el jugador se mantiene entrenando con normalidad y podrá participar hoy en el partido. Pendientes de su futuro, con el tiempo y la impaciencia de Roig en contra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00